miércoles, noviembre 15, 2006
 
Publicado por Carlos Killian a las 1:50 p. m. |


21 Comments:


At 11:27 p. m., Blogger Gabriela

Me gustan sus trabajos.
Guarda en ellos mucho movimiento y sobretodo sensualidad.

At 12:39 p. m., Blogger Milonga Fina

Se leen con claridad tus influencias. Muy bellos tus trabajos. Gracias por visitarme. Abrazos.



PD: La última vez que mostré mis trabajos fue hace 30 años. Desde entonces sólo pinto para exorcizar y después destruyo. Gracias.

At 8:45 p. m., Blogger rosmayd

Guauuuu, lindo.

At 7:05 p. m., Blogger Fito

que gracia y movimiento!, muy espontaneos, excelentes!!, saludos Fito

At 12:36 p. m., Blogger Fito

Gracias Carlos por tu amable visita y comentarios, es un honor para mi, un gran saludo

At 1:32 p. m., Blogger Chin

Guau !! Cuanto poder, los artistas como usted son los que, cuando veo sus trabajos en este caso en el monitor me hacer apagar la pc y salir corriendo al tablero a seguir dibujando.
Actualmente sigo estudiando, si bien ya estoy trabajando profesionalmente, llegar a dibujante es un larguisimo camino... que cuando llegue a ser un dibujante solido y hecho, seguire estudiando, el arte no conoce limites.
Chin !

At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo

También quiero dejarte mis palabras en este otro blog de dibujos.
Primero agradecerte tu visita a mis blogs y después felicitarte porque tu forma de dibujar revela mucha sensualidad, una facilidad enorme en el trazo rápido, tu creatividad siempre espléndida. Todo esto me llama la atención de ti.

Más besos desde España y gracias por tu visita.

At 1:51 a. m., Blogger Dedo Idiota

líneas cadenciosas y mensajes abruptos, un corazón eficiente para una razón expectante... ¿tal vez otro dragón?

GRaCiaS por dejarse encontrar.

Te beso

At 11:08 a. m., Blogger Raquel Bermúdez

Me gusta la caída del pelo...

____:-)

At 9:05 p. m., Blogger Corazón Coraza

Me encantaronnn estos dibujoss!!
En realidad me encantan las pinturas-dibujos del cuerpo humano....y estos están bárbaross!!

¿No se puede aprender a distancia?...jajaja
Besoetsss!

At 11:56 p. m., Blogger fran

...termino de comprender lo que me decías...tu trabajo tiene muchos moviminetos que busco como modelo...me gusta tu ironía-amorosa
y la sensualidad del descanso , el placer de tus mujeres como inspiración...
fuertes,tristes,soñadas,intocables,de aire y plastilina-
tu sensibilidad rebalsa el plano...

tu obra me roza...muy potente..
francisca (la modelo vivo)..gracias por tus palabras.

At 11:56 p. m., Blogger fran

...termino de comprender lo que me decías...tu trabajo tiene muchos moviminetos que busco como modelo...me gusta tu ironía-amorosa
y la sensualidad del descanso , el placer de tus mujeres como inspiración...
fuertes,tristes,soñadas,intocables,de aire y plastilina-
tu sensibilidad rebalsa el plano...

tu obra me roza...muy potente..
francisca (la modelo vivo)..gracias por tus palabras.

At 11:58 p. m., Blogger fran

...termino de comprender lo que me decías...tu trabajo tiene muchos moviminetos que busco como modelo...me gusta tu ironía-amorosa
y la sensualidad del descanso , el placer de tus mujeres como inspiración...
fuertes,tristes,soñadas,intocables,de aire y plastilina-
tu sensibilidad rebalsa el plano...

tu obra me roza...muy potente..
francisca (la modelo vivo)..gracias por tus palabras.

At 6:27 p. m., Blogger Hiskka

Es increible como en un trabajo se puede percibir las diferentes emociones que nos provocan los trazos unidos hasta formar figuras. No soy muy entendida de hecho casi ignorante en el tema , solo una aficionada nada mas. Usas modelos??
Un gusto visitarte, saludos.
Hiskka

At 4:33 p. m., Blogger AnaR

Sugerente postura para una siesta.Más satisfecha(parece) que relajada...

Saludos

At 9:50 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas)

lindo trabajo, hasta me dieron ganas de dormir la siesta. :)

besoton maestro,

Petra

At 4:14 p. m., Blogger tatiana blanco

Me gustan cada uno de tus trabajos, logras plasmar tanto movimiento. Increible

Saludos

At 10:50 p. m., Blogger VIRGO

Y SUS FORMAS ME ATRAEN Y ME PARECEN CONOCIDAS.
LE BRINDO UNA LLAVE A ESTE DESTINO MIO QUE LLAMO VIDA, UNA PUERTA SE ABRE Y LO INVITO A VISITARME Y TOMAR UN PEQUEÑO PASEO POR MIS DELIRIOS Y MIS BAJESAS.

CUANDO EL TIEMPÒ SUELTE UN POCO LA CORREA DE VUESTROS CUELLOS ESTA INVITADO A VISITARME.

ATENTAMENTE UN AMANTE DEL LAPIZ Y LA TINTA.............

At 4:34 p. m., Blogger Nicolás Meza

Maestro, tus dibujos me sorprenden. Te invito a que pases un rato por mi atelier y que veas mis trabajos.
www.nicolasmezaatelier.blogspot.com

At 5:54 p. m., Blogger Recomenzar

Siga enamorada de tus pinturas Quiza pronto te robe una

At 3:53 p. m., Blogger Manuel Aranda

¡Qué putada la muerte! Obligarnos a prescindir de tanta belleza, fuerza, dinámica, ármonía, de tanto trabajo , de tanta busqueda y básicamente de un tipo como vos, al que traté tan poco y que al vivir haciendo estas maravillas creo conocer tan intimamente como para asegurar que fuiste fenomenal. Chau Killan, los que alguna vez intentamos trazar algo sobre un papel estamos de profundo duelo.